5 razones para el Yoga de la Energía

Cuando algo no sale como esperas, por lo menos quédate con la lección.

¿Cómo es posible convencer a alguien para que asista a un curso de Yoga de la Energía, sin ofrecerle ningún argumento?

Decir que el Yoga de la Energía gusta mucho o que la gente siempre sale contenta está muy bien, pero no es suficiente para convencer a un indeciso, o simplemente a un curioso sin otra información que un cartel pegado en la calle y unos cuantos vídeos en youtube.

Prácticamente todos los contenidos que se encuentran en arimakode.net sirven de refuerzo a las personas que ya conocemos este tipo de Yoga. Si nunca has practicado las técnicas ni vivido los ambientes con anterioridad, este lugar resulta poco atractivo y sin excesivo valor.

De hecho, hasta hoy nunca había pensado en las personas que se acercan a este lugar con curiosidad hacia el Yoga de la Energía, ni las personas que llegan por casualidad. Alguien que puedes ser tú mismo, leyendo el post sin saber por dónde seguir.

Y como nunca es tarde si la dicha es buena, me pongo manos a la obra creando una página a la que he llamado como este post: “5 razones para el Yoga de la Energía en la que voy a presentar otras tantas buenas razones para probar nuestro Yoga.

Sin más acabo aquí mismo y os remito a esta página que enlazará con contenidos que iré publicando en el blog.

Etiquetado con: ,
2 Comentarios en “5 razones para el Yoga de la Energía
  1. Anónimo dice:

    Hola Gurutz,

    Estaré atento a estas entradas monográficas. Sin duda serán muy interesantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.