Arimakode, qué y quién

Arimakode, que se podría traducir como la “clave del alma”, o la “llave del espíritu”, nació con la idea de hacer converger enfoques del mundo aparentemente distantes. Todos ellos relacionados con el desarrollo personal y la vivencia de la Felicidad.

Me llamo Gurutz y soy el administrador de este sitio. Con una formación académica y un desarrollo profesional ingenieril, soy además profesor de Yoga y de Yoga de la Energía.

Entre otras cosas, también se pueden notar en mí las formaciones que he hecho en PNL(master), DBM(master) y mis incursiones en la Tecnología aplicada al desarrollo personal.

Todo esto conforma un pensamiento poliédrico que, dependiendo del momento vital, se puede manifestar de diferentes formas, siempre reflexivo y siempre sincero.

Imparto cursos de Yoga de la Energía algunos fines de semana. Tengo la suerte de formar parte del grupo de profesores que puede compartir estas técnicas con las personas, practicantes de yoga o no, que quieren refinar su sensibilidad. La respuesta siempre es buena.

También me gusta la fotografía, afición que heredé de mi padre. Todavía torpemente, miro el mundo alrededor mío en busca de sensaciones y significados dentro de lo cotidiano.