Cursos

Ofrecemos Talleres de yoga, entrenamiento Biofeedback y seminarios sobre la realización personal. Para información sobre próximos cursos pulsa aquí

YOGA (X)

No deseamos ofrecer lo mismo que un centro de yoga al uso, ni tampoco lo mismo que un retiro de fin de semana. Queremos ofrecer algo diferente.

El yoga (x) es un yoga concentrado, podríamos decir un yoga-eXpress, un yoga relaX. Es nuestra principal herramienta para conseguir el control de la activación, elegir el nivel de activación o de relajación según las situaciones. Los talleres los hemos organizado para que haya teoría y práctica de forma equilibrada.

Las técnicas que vamos a explicar vienen básicamente del yoga de la energía y de la PNL, incidiendo de forma especial en los ambientes.

Los talleres de yoga están organizados en sesiones de 2 a 4 horas. Habitualmente los realizaremos los sábados por la mañana. Pero también se pueden realizar fines de semana completos, esto es lo recomendable cuando nos desplazamos a otros lugares.

Facilitamos documentación y el material que servirá de soporte para las prácticas fuera de los talleres.

El profesor que imparte los talleres está titulado por la AEPY y es instructor del primer grado del Yoga de la Energía.

Los datos prácticos, la agenda, la ubicación, precios, etc… los encontraréis en las pestañas:Agenda y Datos prácticos.

BIOFEEDBACK

ZenBrush_20130316220042El entrenamiento en BioFeedback se realiza con el apoyo de dispositivos electrónicos y programas informáticos. Pero lo que es más importante y donde realmente se encuentra el valor, es  necesario diseñar el entrenamiento de acuerdo a los objetivos personales de cada cual. Bien sea en el ámbito deportivo como en el profesional como en el personal.

Contamos con varios dispositivos que ponemos a disposición de quien quiera probarlos, normalmente durante los días que impartimos los talleres de Yoga(x).

Cuando nos desplazamos a empresas organizamos planes de varias semanas de duración. Además de la sesión de presentación, realizamos sesiones semanales con las personas entrenadas. Los efectos del entrenamiento se traducen en el aumento de la implicación y la reducción del absentismo.

SEMINARIOS SOBRE REALIZACIÓN EN EL TRABAJO

Con una componente práctica importante, tratamos de reflexionar sobre las causas que más inciden en la realización personal durante el tiempo de trabajo.

 

 

Top
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: