¡Hola mundo!

Para no perder los hábitos del mundo de la informática, comenzamos con la entrada “Hello World” este nuevo blog/página web, en el que además de escribir post, ofrecemos nuestros servicios de talleres, seminarios y entrenamiento Biofeedback.

De partida hemos creado las categorías que corresponden a los tres temas del blog: yoga(x), BioFeedback y realización en el trabajo, que iremos explicando en los siguientes post. Si por el camino van surgiendo nuevos contenidos, iremos adecuándonos a ellos. Que de lo que se trata es que haya fluidez y que un mayor número de personas encuentren contenidos de interés.

Las tres líneas de trabajo que definen este espacio tienen un mismo destino, nuestra realización como personas, en definitiva nuestra Felicidad por decirlo de una forma más clara. Trabajando en cualquiera de ellas, estaremos avanzando hacia esta Felicidad. Yo diría más, cada vez que avancemos en ellas, saborearemos esta Felicidad.

Hola mundo

Por todo esto, os animo a seguirnos en la forma y en la línea que os sea más cómoda. Y así entre todos iremos construyendo esta escalera al cielo.

(aquí os dejo el vínculo de la canción del Lez Zeppelin)

Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.