MK – Mikro Kode

Con este título tan particular, Mikro Kode, damos inicio a una nueva sección en nuestra web.

En línea con el propósito de divulgar prácticas útiles para lograr el equilibrio, damos un paso hacia adelante y nos zambullimos en el mundo de lo micro.

Ya ni siquiera hablamos de 5-15 minutos en la habitación de casa, del hotel, en lugares que no reunen las condiciones ideales, sino de prácticas que podemos realizar sin casi pararnos a elloPor ejemplo caminando, sentados en el trabajo, en reuniones, mientras hablamos con otra persona.

El efecto que estas prácticas es básicamente el de invertir la tendencia estresante de nuestro quehacer diario. Romper los bucles en espiral que hacen que lleguemos cansados a la noche, sin haber vivido ningún momento de forma consciente.

Mikrokodes

Todo suma en la buena dirección, el efecto de estos mikro kodes no puede ser profundo por definición, para eso necesitamos una práctica más extensa y perseverante.

Desde esta web y de una forma modesta, me sentiría satisfecho con ofreceros una nueva perspectiva, una toma de consciencia que desencadene, como las fichas del domino, una secuencia de eventos que culminen en una vida más equilibrada.

Mantendremos el diseño de la web de forma que tendremos una página principal dónde iremos dejando enlaces a los post que vayamos publicando sobre el tema, todos ellos precedidos por las letras MK.

Espero que os gusten.

Etiquetado con: ,

Deja un comentario