MK – Tararear

Este MikroKode, tararear/cantar, precede al siguiente MikroKode, el de dar un paso adelante.

Tararear o cantar, lo leí recientemente cuando hojeaba en el arquetipo del vidente, sirve para descubrir cosas. Las que nos llegan desde los otros niveles diferentes a nuestro nivel habitual. Sea lo que sea en lo que creamos: inconsciente, sueños, entidades superiores o lo que sea. Al tararear despejamos los caminos por los que se da la comunicación y transitan los mensajes.

En el yoga esto serían los mantras, pero hoy no se trata de yoga sino de algo más común y accesible a todas las personas.

En la vida diaria se nos olvida cantar. En el mejor de los casos pasamos los días hablando, en el peor solo pensando o gritando. No sé si es la gallina o el huevo, si cantamos poco porque tenemos una vida anodina, o tenemos una vida anodina porque no lo hacemos. Si eres de los afortunados que tararea de forma habitual, sabrás a lo que me refiero.

Tararear

Que no sea por vergüenza, que tararear se puede hacer muy bajito, tanto que basta con hacerlo en silencio pensando la melodía.

Puede ser una canción conocida, algo improvisado que elaboramos con lo primero que nos viene a la cabeza o una melodía absolutamente propia para la ocasión. Cuando nos sentimos alegres o desde la serenidad. No hay condiciones previas.

Si ya sabes dónde y cómo estás, el siguiente paso es descubrir hacia dónde quieres ir y para ello necesitas tararear. Siente la vibración y no tengas prisa, que de una forma espontánea en el momento menos pensado, te visitarán las musas y lo tendrás más claro.

Si ya sabes adónde quieres ir, tararear te mostrará como hacerlo en cada ocasión.

Si no sabes ni dónde ni cómo estás y te gustaría saberlo, quizás te ayude visitar los anteriores Mikrokodes.

Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.