Qué nos diferencia

Yoga de la Energía

El Yoga de la Energía, es una herramienta muy efectiva para adquirir la maestría de la respiración, de los estados sutiles y de nuestra energía. Es un yoga complementario del Hatha yoga, pensado por y para occidentales. En España se acaba de graduar (2012) la primera promoción de instructores de este yoga. Para saber más de este yoga hemos abierto esta sección específica, en la cual vamos a incidir en sus particularidades.

Yoga Energía

Tecnología

Seguimos y compartimos los avances de la tecnología para el control del estrés-relax.

Los que sirven para medir, nos muestran el estado de activación-relax y nos ayudan a conocernos mejor. Algunos son programas de ordenador y otros simples pegatinas que se pegan en la muñeca.

Otros son inductores, principalmente sonidos que nos pueden ayudar a dormir y a relajarnos.

La tecnología nos proporciona herramientas que nos asisten en las tareas de activación, relajación y equilibrio. Es muy fácil y barato utilizar algunos de los programas disponibles, muchos de ellos los podemos descargar en los teléfonos móviles. Algunos otros son más caros y necesitan una pequeña inversión.

HOJA 7

Un simple programa de sonidos binaurales, melodías relajantes o estimulación del sueño, puede ser de gran ayuda para muchas personas. Probarlo y hacerse una idea de las posibilidades es muy fácil.

Y no hay que olvidar nuestro propósito, adquirir el manejo de la energía aprendiendo las rutinas útiles. Queremos que las personas hagan algo todo los días que les aporte salud y felicidad.

<- Qué hacemos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.